C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

El pasado viernes 21 de julio, durante la Presentación del Cartel de la X Edición de Fuente Palmera de Boda, fue presentado el cartel del I Certamen de Jóvenes Diseñadores “Fuente Palmera de Boda”. La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, como organizadora de la Feria de la Boda, ha presentado el concurso que tanto tiempo llevaban buscando.

El Certamen está abierto a aquellos menores de 30 años que sean estudiantes de Diseño de Moda u otros estudios relacionados con el arte, habiendo superado el primer curso, o bien hayan completado algún itinerario formativo relacionado con las artes. Del mismo modo también está abierta la puerta a aquellos empresarios del sector que tengan una antigüedad menor de dos años.

Cartel del I Certamen de Jóvenes Diseñadores "Fuente Palmera de Boda"Los participantes tendrán la posibilidad de participar en el I Certamen de Jóvenes Diseñadores, siempre y cuando entreguen dos diseños, siendo uno de fiesta y otro de novia, los cuales serán valorados en su conjunto tanto en la selección previa como en el acto final del concurso. Para presentar, en la Sede de la Asociación de Empresarios, estos diseños tendrán desde el 21 de julio hasta el 18 de agosto.

Una vez se cierre el plazo, se hará una selección de los diseños presentados hasta completar un conjunto de quince diseñadores que tendrán que fabricar sus trajes para que desfilen por la pasarela de Fuente Palmera de Boda, el 5 de octubre. El acto final del Certamen tendrá lugar el primer día de la Feria de la Boda que este año se desarrollará desde el 5 de octubre al 8 de octubre en la localidad de Fuente Palmera, Córdoba.

Será en esa final donde un jurado, todavía por definir, concederá con su deliberación los tres premios económicos con los que cuenta el I Certamen de Jóvenes Diseñadores “Fuente Palmera de Boda”. Los premios van desde 1.200€ en el primer premio hasta los 300€ en el tercer premio. Además de, por supuesto, contar con una zona de exposición durante Fuente Palmera de Boda, para que todos los asistentes al evento disfruten de las creaciones de los participantes en el concurso.

Todos los detalles sobre el concurso junto a las bases de participación y procesos de entrega se encuentran en el siguiente enlace: Bases del CertamenAquí puedes encontrar un modelo de ficha técnica para presentar: Ficha Técnica

0 Comments