C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera pone fecha para la “Iª Shopping Days”

  • 0 Comentarios
  • 16 Junio, 2017
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

En su búsqueda por promocionar el comercio de la Colonia de Fuente Palmera, la Asociación de Empresarios ha preparado la Iª Shopping Days, un evento para los días viernes 30 de junio y sábado 1 de julio. Durante esos dos días, los clientes de las empresas participantes en el evento podrán acceder a la compra de productos con diferentes promociones y descuentos que los establecimientos hayan establecido. Por tanto, podrán acceder a las mejores marcas nacionales con unos precios especiales para la ocasión

La Iª Shopping Days es una iniciativa que surge en la Asociación de Empresarios como alternativa a lo anteriormente conocido como Muestra de las Oportunidades. Los establecimientos participantes extenderán su horario de apertura, retrasando la hora de cierre hasta las doce de la noche. Así mismo, no solo serán dos días de intensas compras para el público que se acerque a este Shopping Days, sino que también tendrán un espacio de entretenimiento instalado en la Plaza Real de Fuente Palmera, donde habrá servicio de barra a cargo de una asociación local y animaciones infantiles para amenizar la noche.

Los establecimientos participantes en el evento son: Bebé Carrolo; Calzados Fernando; Carmen De la Rosa Moda; Carmen Martin; Comercial Reycar; Complementos Yuka; Confecciones Emilia; Creaciones Paqui Rivero; Deportes Gómez Hidalgo; Factory Sport; Galería Fabi; Góngora; Higar Novias; Josefina Novias; Mil Broches, Moda y Complementos; Muebles Carrolo; Pueblonovia; Quince; Sorpréndete Detalles; Vísteme, Moda Femenina; Zapatería Las Gemelas y El Armario de los Perfumes; y Zero. Aquellos empresarios que participan en la Shopping Days tendrán señalizado su establecimiento con una moqueta rosa en la entrada de sus tiendas.

La Iª Shopping Days está organizada por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, y en ella colabora el Ayuntamiento de Fuente Palmera y está subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

0 Comments