C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Tras meses de reuniones por parte de la Comisión organizadora de la X Edición de Fuente Palmera de Boda, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha anunciado la fecha de presentación del cartel del evento. El acto oficial tendrá lugar el viernes 21 de julio a las 21:00 horas en el Conjunto Hidrológico Histórico de Fuente Palmera.

El lugar elegido será el mismo en el que se presentó el cartel de la anterior edición. Desde la organización apuntan que es un lugar en el que poder unir pasado y presente de Fuente Palmera, al estar en un espacio histórico de la localidad y mostrar, por primera vez, la imagen de la X Edición. Aun más a destacar si cabe, en un año en el que tanto Fuente Palmera de Boda como el municipio están de celebración por la X Edición y el 250 Aniversario de su fundación, respectivamente.

En el acto, se introducirán las novedades confirmadas hasta el momento, del mismo modo que se dará a conocer el cartel y a su autor. Será una oportunidad para dar un reconocimiento público al autor del diseño escogido en el concurso realizado por la Asociación.

El evento organizado por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera será la primera puesta de largo pública que realiza la organización del evento de cara a la X Edición de la Feria de la Boda. Una vez se presente la imagen del evento comenzarán la lluvia de novedades de cara al evento que se celebrará en Fuente Palmera durante los días 5, 6 ,7 y 8 de octubre.

0 Comments