C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Ventajas

Desde la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera venimos ofreciendo a todos nuestros socios una serie de servicios de gestión, formación y promoción, que detallamos a continuación:

Asesoramiento en los trámites necesarios para el inicio de la actividad empresarial, información en materia de ayudas y subvenciones, formación a nuevos emprendedores, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE Fuente Palmera) con sede en nuestras instalaciones.
Información sobre circulares, legislación, convenios colectivos a través del Gabinete Jurídico de la Confederación de Empresarios de Córdoba.
Existe en nuestra oficina una bolsa de empleo, con todas las ofertas y demandas que periódicamente se envía a todos los socios para su puntual conocimiento.
Impartición de cursos, jornadas, seminarios, para autónomos, emprendedores, trabajadores y personas desempleadas.
Tras los acuerdos firmados con la estaciones de servicio Repsol y Cepsa, nuestros socios se están beneficiando de un descuento en carburantes en todos sus repostajes gracias a la tarjeta descuento.
(Último Millonazo, Ponte a Puntos, Buen Viaje a Canarias, Buen Fin de Semana, Campañas de Navidad, II Concurso del Tomate del Valle Guadalquivir, la I Ruta de la Tapa “Tapeando por Fuente Palmera”, etc.
Ofertas económicas mediante la firma de convenios con servicios de prevención de riesgos laborales.
Ventajas en materia de financiación y servicios bancarios a través de convenios con Entidades Bancarias.

Formulario de inscripción