C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Ediciones

La evolución de Fuente Palmera de Boda

Fuente Palmera de Boda inició su andadura en 2007 como una feria comercial para el mundo de la boda. Organizada por la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, la feria ha crecido año tras año. En 2014, la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía le otorgó el reconocimiento de Feria Comercial Oficial de Andalucía. Este reconocimiento ha convertido al evento en un referente para toda la comunidad autónoma.

El crecimiento no solo es debido a la organización por parte de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera. La participación constante y masiva de expositores ha sido esencial para el evento. También, el apoyo de patrocinadores es importante para un evento de estas magnitudes. Fuente Palmera de Boda ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, la Diputación de Córdoba, la Junta de Andalucía y otros patrocinadores puntuales.

A lo largo de los años, el evento ha variado en todos los sentidos. Tanto el recinto, como la pasarela han ido modificándose con el crecimiento de la Feria. En 2017, Fuente Palmera de Boda alcanzará la que será su Xª Edición. De nuevo, durante el 5, 6, 7 y 8 de octubre, la Plaza Real y las calles comerciales, a modo de Centro Comercial abierto, se engalanarán con moqueta fucsia y velos blancos, concentrando todo en más de 3.000 metros cuadrados dedicados al mundo de la boda.

Las ediciones de Fuente Palmera de Boda

Haz click en los carteles para encontrar más información sobre las diferentes ediciones:

VI EDICIÓN – 2013 VII EDICIÓN – 2014 VIII EDICIÓN – 2015 IX EDICIÓN – 2016
VI Edición Fuente Palmera de Boda VII Edición Fuente Palmera de Boda VIII Edición Fuente Palmera de Boda IX Edición Fuente Palmera de Boda