C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

El Ayuntamiento de Fuente Palmera apoya la feria de la boda con 20.000 euros

  • 0 Comentarios
  • 14 Septiembre, 2016
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

Ya se ha llevado a cabo la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Fuente Palmera y la Asociación de Empresarios por el que el Consistorio colono apoya la próxima edición de la Feria de la Boda con 20.000 euros. En el acto estuvieron presentes el alcalde del municipio, Francisco Javier Ruiz, el presidente del colectivo empresarial, Antonio Romero, el vicepresidente, José Antonio Rodríguez, y el vocal de la directiva, Manuel Hidalgo.

Con esta rúbrica, el evento comercial más importante de La Colonia recibe una importante inyección económica municipal, que pasa de los 9.000 euros de la edición anterior a los 20.000, paliando al mismo tiempo la baja de uno de los patrocinadores de los últimos años.

Para el regidor colono, se trata de una”destacada subida en la colaboración del Ayuntamiento y tengo que agradecer a los grupos municipales que apostaron por este presupuesto para contribuir a seguir teniendo una Feria de la Boda importante a nivel regional y nacional”. Ruiz también ha señalado que el Consistorio pone a disposición de la organización los medios logísticos y humanos de los que dispone, para los trabajos de infraestructura del evento, así como el servicio de Policía Local, “siempre en colaboración con la Asociación de Empresarios”.

Ruiz Moro confía en que la novena edición -a celebrar los días 6, 7, 8 y 9 de octubre-, “sea todo un éxito” y resalta la permanencia como patrocinador de la empresa SICE, que aporta 4.000 euros, así como la colaboración del resto de administraciones.

El alcalde apunta que en 2017 “esperamos apoyar más aún, si se puede, ya que también se da la coincidencia de la décima edición con el 250 aniversario de La Colonia. En cualquier caso, ya sabemos que se trata de un evento que repercute económica y muy positivamente en todo el comercio y empresas de La Colonia de Fuente Palmera”.

Por último, recuerda que “otro de los objetivos y la ilusión de todos es traer a Fuente Palmera el ciclo superior de Confección y Moda, lo cual esperamos conseguir en los próximos años”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios, Antonio Romero, expresaba tras la firma del convenio su satisfacción “porque se siga refrendando la colaboración institucional del Ayuntamiento con la Asociación, la cual se viene produciendo desde hace muchos años, y en esta ocasión con una cuantía que se eleva sensiblemente desde los 9.000 hasta los 20.000 euros, por lo que vemos que el Ayuntamiento está todavía más volcado con la Feria de la Boda”.

Sobre la organización de la próxima edición, cuyo presupuesto alcanza los 54.000 euros, Romero indica que “después de los últimos tres meses trabajando ya en el evento, encaramos la recta final cerrando acuerdos, preparando las jornadas y ultimando los detalles. Como siempre, pretendemos que el evento sea más atractivo cada año y vamos a apostar por una mayor decoración del recinto. En cuanto a los participantes, estamos ya en el mismo número aproximadamente que en la edición anterior”.

Sobre el proyecto del certamen de jóvenes diseñadores que finalmente se quedó sobre la mesa, reconoce que “a pesar de la retirada de uno de los patrocinadores que ha retrasado el cubrir la financiación de la Feria, nos ha faltado tiempo para dedicárselo a este proyecto y decidimos dejarlo para el año que viene para hacerlo con más tranquilidad y con las ideas claras”.

Finalmente, Antonio Romero espera “que haga buen tiempo y que venga mucha gente, porque hay que decir que hasta ahora hemos tenido mucha suerte ya que no ha llovido en ninguna edición desde que se hace en la Plaza Real y su entorno; en este sentido estaremos tranquilos hasta la última semana, cuando las predicciones serán más certeras”.

Fuente: fuentepalmerainformacion.com

0 Comments