C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Gracias a todos

  • 0 Comentarios
  • 14 octubre, 2016
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

Desde la Asociación de Empresarios queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes en la IX Edición de Fuente Palmera de Boda, así como felicitarlos por el trabajo y esfuerzo que han realizado los días previos y durante todos los días de feria. Es todo un lujo para esta Asociación poder contar con unos profesionales que han dado lo mejor de cada uno.

También queremos felicitar a todos los trabajadores que han hecho posible la realización de este evento: técnicos de sonido, de coordinación de pasarela, de iluminación, de montaje, personal de limpieza, electricistas,  azafatas, cámaras, prensa, modelos, peluqueras, estilistas, voluntarios, policía local, guardia civil, y a todas las empresas y personas que han contribuido para que Fuente Palmera de Boda luzca una vez más.

Desde esta Asociación también agradecemos la colaboración y ayuda incondicional del Ayuntamiento de Fuente Palmera, y de otras instituciones y entidades como Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía y Sociedad Ibérica de Construcciones Ibéricas (SICE).

0 Comments