C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Hannibal Laguna, Higar Novias y Sara Ostos abren la pasarela de Fuente Palmera

  • 0 Comentarios
  • 8 octubre, 2016
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

Hannibal Laguna ha estrenado este viernes 7 de octubre su colección Hannibal Laguna Atelier en la pasarela de Fuente Palmera de Boda ante la mirada atónita de cientos de personas. La pasarela abrió con el desfile del famoso diseñador, posteriormente se pudo ver los nuevos diseños de Higar Novias y Sara Ostos.

img_1035_1037x691

img_1086_1037x691
Los desfiles fueron lo más destacado de un viernes donde estuvo presente el calor desde por la mañana con 35 grados centígrados de temperatura en la localidad cordobesa. Personas venidas desde toda España han recorrido la moqueta rosa que luce Fuente Palmera estos días buscando todo lo necesario para su boda: alianzas, vestidos de novio y novia, fiesta y madrina, zapatos, detalles originales, catering y mucho más.

img_0938_1037x691
Este año se ha dedicado una zona para exposición de “Productos de nuestra tierra” donde los visitantes pueden degustar productos cárnicos, quesos, aceite de oliva virgen extra y miel entre otros que está siendo todo un éxito. Cientos de personas se han acercado por la zona quedando sorprendidos por la calidad de los productos de la Vega del Guadalquivir.

img_0848_1037x691
La organización calcula que pasarán por la feria unos 20.000 visitantes venidos desde diversos puntos del territorio nacional. La actuación de la cantaora flamenca local Rocío Luna ha puesto la nota musical a la jornada regalando su quejío a los que buscan una voz singular.
Para la jornada del sábado Eva Martínez Artesanía presentará su nueva colección de moda infantil en la pasarela a las 12 del mediodía. Despúes, a las 13 horas, Eduocio animará a los más pequeños para que sus papis puedan pasear con tranquilidad. Ya por la tarde desfilarán las firmas Zero Fiesta, María Bolancé y Aguilar Novias a partir de las 19:30 horas. La feria permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10 a 20:30 horas.

0 Comments