C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com
HISTORIA DE LA ASOCIACIÓN

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera es una entidad dedicada a la creación, fomento y desarrollo del tejido empresarial de este municipio, así como a la consecución y defensa de los fines comunes.

Surgida de la unión de un grupo de empresarios en el año 1989, ha ido consolidando su posición hasta encontrarse entre una de las asociaciones más importantes y representativas de la provincia de Córdoba, consiguiendo representar a los más diversos sectores empresariales, comercio, textil, agricultura, construcción, servicios, etc.

Hace ya muchos años que esta asociación viene trabajando en la formación y asesoramiento de sus socios, impartiendo cursos , jornadas, charlas informativas, para los distintos sectores, firma de convenios, así como, organizando ferias y campañas para promocionar las empresas y comercios de la Colonia de Fuente Palmera.

(Último Millonazo, Ponte a Puntos, Buen Viaje a Canarias, Buen Fin de Semana, Campañas de Navidad, Concurso del Tomate del Valle del Guadalquivir, Ruta de la Tapa “Tapeando por Fuente Palmera”, etc. )

Debemos destacar un evento importante que se organiza desde la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, como es la Feria de la Boda: “Fuente Palmera de Boda”, con una gran proyección y repercusión dentro y fuera del municipio. Para la realización de esta feria también contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y otras instituciones públicas como la Diputación de Córdoba, Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir o la Junta de Andalucía.

Por otro lado, la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios mantiene reuniones con el Ayuntamiento, grupos políticos, instituciones provinciales y autonómicas, Diputación de Córdoba, Andalucía Emprende, Junta de Andalucía, Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir, así como con las distintas asociaciones locales, culturales, de padres, deportivas, ONGs, etc, bien para tratar asuntos de interés para todos, bien para iniciar nuevos proyectos.

Todo ello, se hace posible gracias a la unión y esfuerzo de nuestros asociados, que solidariamente mantienen estos proyectos, y representan la base principal de esta asociación de empresarios.


Finalmente, destacar la dedicación y compromiso de todas las personas que pertenecen o han pertenecido a la Junta Directiva de esta asociación por su esfuerzo y dedicación, pese a los difíciles momentos económicos que atravesamos, después de 25 años, se sigue luchando y apostando por unos servicios de calidad.