C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Acto de Inauguración del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE Fuente Palmera).

El delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Córdoba, D. José Ignacio Expósito, inauguró el 26 de marzo en Fuente Palmera, las nuevas instalaciones del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial, (CADE Fuente Palmera) perteneciente a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, que tendrá como objetivo el fomento de las iniciativas empresariales y el asesoramiento especializado, a través de la promoción y el impulso del emprendimiento.

El delegado explico que el técnico, que a partir de ahora estará de lunes a viernes en la localidad , facilitará asesoramiento especializado, íntegro y gratuito en aspectos económicos, técnicos, comerciales, financieros y de recursos humanos a los emprendedores de Fuente Palmera, así como a empresarios de la localidad, en cuestiones que necesiten en el ámbito de su empresa, además de promocionar y divulgar la cultura emprendedora.

El CADE estará ubicado en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera.

En este acto también estuvieron presentes el Alcalde de Fuente Palmera,  D. Juan Antonio Fernández  Jiménez , el Secretario General de la Confederación de Empresarios de Córdoba, D. Antonio Díaz Córdoba , el Director Provincial de Andalucía Emprende, D. Juan Trujillo García y el Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, D. Antonio Romero Bolancé.

0 Comments