C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Durante los días 3, 4 y 5 de octubre, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera en colaboración con distintas entidades ha organizado unas jornadas informativas con el fin de informar y debatir sobre el sector nupcial en La Colonia de Fuente Palmera.

La asociación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera, el IES Colonial, los grupos políticos del municipio y los diseñadores y fabricantes que participarán en las jornadas.

Así durante los tres días previos a la feria Fuente Palmera de Boda se tratarán temas de interés para vecinos y visitantes en unas ponencias muy atractivas, preparadas desde el seno de la organización.

El lunes 3 de octubre tendrá lugar una mesa redonda con participación de todos los grupos políticos del municipio en el que se hablará sobre la feria de la boda y el pueblo de las novias, denominación por la que se conoce a Fuente Palmera. El martes 4 de octubre los asistentes a estas ponencias podrán conocer mejor el Ciclo Formativo de Grado Medio de Confección y Moda que se puso en marcha en el IES Colonial el pasado curso. Ofrecerán una visión integral de la formación en confección y moda en Fuente Palmera ya que expondrán tanto profesores como alumnos del ciclo. Por último, el miércoles 5 de octubre serán los diseñadores y fabricantes de La Colonia los que se dirijan al auditorio. En esta última jornada el diseño y la fabricación en Fuente Palmera será el tema a tratar conociendo los entresijos de un sector que mueve cada año en la localidad en torno a 20 millones de euros en ventas.

Las jornadas están dirigidos al público en general y se desarrollarán en el salón de actos de la Casa de la Memoria de la localidad cedida para este evento. Tienen un carácter gratuito y cada jornada comenzará a las 7 de la tarde y finalizará en torno a las 9 de la noche. Estas jornadas serán el inicio de una semana con tintes nupciales en La Colonia de Fuente Palmera.

cartela3jornadasweb

Cartel de las jornadas

dipticojornadasaweb dipticojornadasbweb

0 Comments