C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera ha organizado paralelamente a la feria de la boda una exposición denominada “Productos de nuestra tierra” donde comerciantes y productores de la zona mostrarán artículos elaborados en la Vega del Guadalquivir.

Seis productores participarán en esta innovadora exposición que se presenta como un complemento más a la feria de la boda donde se podrán degustar algunos de los productos y conocer mejor las empresas participantes.

El Perdigón, empresa afincada en Cañada del Rabadán (Fuente Palmera) expone aceites de oliva virgen extra, legumbres, arroces y salazones. Carnicería De la Rosa llega a la exposición con productos cárnicos elaborados, embutidos, quesos y comidas preparadas. La empresa meloja Moramiel Oro muestra miel, polen, jalea real, propóleo, meloja, frutos secos con miel y cosméticos naturales con miel. Oleos Fuente Palmera nos trae su aceite virgen extra Oleogenil, así como sus aceitunas de mesa y el innovador caviar de aceite. Carnicería Álvarez Martínez de Cañada del Rabadán (Fuente Palmera) también estará presente en la exposición con embutidos, salchichas, manteca roja, morcillas y chorizos. Por último la empresa colona Quinkana ofrece quesos artesanales elaborados con leche de vaca y cabra tiernos, semicurados, curados y mezcla.

Con esta exposición de productos de la zona, la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera pretende mostrar a los visitantes más riqueza de las empresas de la Vega del Guadalquivir, abriendo un escaparate más a otros sectores, como puede ser el de los productos alimenticios elaborados en La Colonia.

La muestra estará presente los días de la feria y ofrecerá información y degustaciones.

cartelproductoresinfoweb

0 Comments