C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Durante los días 10, 11 y 12 de junio, se ha celebrado  la II Muestra de las Oportunidades donde muchos comerciantes ofrecieron a los visitantes descuentos de hasta el 70% en varios de sus artículos.

Los momentos de mayor afluencia han sido el viernes por la tarde y el sábado y el domingo por la mañana, predominando el público colono y de la comarca, que ha visto, ha comparado y en muchos casos ha comprado esos productos de stock o rebajados de los diferentes establecimientos.

Los establecimientos participantes se muestran satisfechos con los resultados de la muestra, incluso los más alejados de la zona centro.

Asimismo, se ha realizado una serie de  actividades complementarias de la Plaza Real, las cuales han sido una novedad este año para la noche del sábado.  Empezaron a llegar más vecinos para disfrutar de la velada con la Orquesta Coconut, que intentó animar en todo momento al personal. Previamente, Karlos el Mago, entretuvo a los más peques con sus trucos y humor en su puesta de largo ante el público colono.

Desde la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, queremos agradecer a las empresas participantes y colaboradoras su esfuerzo y dedicación durante todo este fin de semana, así como la colaboración del Ayuntamiento de Fuente Palmera y al público asistente a la muestra. Gracias a todas las partes, esta edición ha sido todo un éxito.

0 Comments