C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Subvenciones para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes

  • 0 Comentarios
  • 5 septiembre, 2017
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía ha publicado hoy la Orden del 28 de agosto de 2017, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva, para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes comerciales (Modalidad Pym). Para aquellos interesados, toda la información sobre las bases se puede consultar en la Orden del 28 de agosto de 2017. Ahora, con las bases publicadas, es el turno de consultar si todo está en regla y quedar a la espera de que se abra el plazo para presentar solicitudes.

 

– Tipos de proyectos subvencionables:

a) Incorporación o actualización de Tecnologías de la información: implantación de software, adquisición e implantación de equipamiento informático de sobremesa, actuaciones de comunicación, publicidad y marketing en internet, diseño e implantación de página web, app, tienda on line.

b) Actualización, diversificación y expansión de la empresa comercial: ampliación y reforma del establecimiento, adquisición de equipamiento y mobiliario comercial, actuaciones de innovación y modernización de la imagen corporativa, interiorismo y escaparatismo.

 

– Requisitos:

– Ejercer la actividad comercial en Andalucía

– Estar inscrito en el Registro de Comerciantes y Actividades Comerciales de Andalucía antes de la fecha de comienzo del plazo de presentación de solicitudes.

– Antigüedad de la empresa: 6 meses para tipo de proyectos a), 3 años para tipo de proyectos b)

– CNAE09: División 47 Comercio al por menor, excepto de vehículos de motor y motocicletas.

 

– Información de interés:

Entre los criterios de valoración para la concurrencia competitiva se valorará con 20 puntos (sobre un máximo de 100) la pertenencia a una asociación de comerciantes. Por tanto, aquel que sea socio de la Asociación de Empresarios contará con 20 puntos en la valoración, que lo deberá acreditar con un certificado que expida la Asociación.

 

Para más información sobre las subvenciones para la modernización y aumento de la competitividad de las pymes, póngase en contacto con la responsable del CADE de Fuente Palmera en el teléfono 671 536 732 o en el email rgomez@andaluciaemprende.es

0 Comments