C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Almuerzo de Navidad de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera

  • 0 Comentarios
  • 14 diciembre, 2015
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera(AEFP) celebró este domingo, día 13 de diciembre,  en el Salón Juynat de Ochavillo del Río su tradicional almuerzo de Navidad, un acto en el que presentó su nuevo logotipo corporativo y realizó un reconocimiento a cuatro de sus soci@s que se han jubilado este año.

A la comida asistieron 110 personas entre empresarios, familiares, directivos de la asociación y representantes políticos, que compartieron mesa y mantel bajo un ambiente agradable y muy familiar, típico por estas fechas.

 Tras el almuerzo, el presidente del colectivo empresarial, Antonio Romero, dedicó unas palabras a todos los presentes. Comenzó agradeciendo la asistencia a todos en  un día tan especial y se dirigió a los homenajeados, que han sido Rafael Garrido Mohedano, de Muebles Garrido, Salvador Hidalgo Parra, de Quesos Quinkana, Manuel Hens  García, de Bebidas Hens García, y Mari Carmen Adame Correderas, de Joyería Carrolo. Sobre ellos comentó que «han terminado felizmente su vida laboral, pero a veces sólo en el papel, ya que siguen estando ahí, siempre vigilantes de su negocio, y que, por otra parte, han ayudado año tras año a que esta asociación de empresarios culmine infinidad de proyectos. Para mí son unos héroes, pues sin ruido y sin protagonismos innecesarios luchan día a día para sacar adelante sus empresas, sus familias, sus vidas…unas veces con más suerte que otras, pero siempre infatigables». Además, prosiguió Romero, «os podéis sentir orgullosos porque gozáis cada uno de vosotros con el relevo generacional que todo autónomo o pequeño empresario desearía. Son vuestros hijos los que deben seguir esforzándose cada día por mejorar vuestro legado. Felicidades».

El nuevo logo es obra de José Manuel Martínez Flores

A continuación se descubrió el nuevo logo de la AEFP, cuyo autor es José Manuel Martínez Flores. El joven diseñador colono se ha inspirado en las aspas de un molino, cuyos colores representan los diferentes sectores de actividad de la asociación. Además, cada una de las aspas presenta un degradado blanco que simboliza la unión de los empresarios.

Finalmente, se procedió al reconocimiento de los empresarios jubilados, a los que se le entregó una placa de la mano de distintos directivos de la AEFP.

También se sortearon tres cestas de Navidad elaboradas por la ONG Amigos de Ouzal.

0 Comments