C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Empresarios

El 21 de noviembre, se celebro  una  Asamblea General Extraordinaria, en el Mesón Juan Luis, donde el Presidente de la Asociación, Antonio Romero,  hizo un recorrido de las actividades realizadas desde la última Asamblea (Jornada de Coaching, Ahorro Energético, I Ruta de la Tapa, III Edición Concurso “Día del Tomate en el Valle Guadalquivir, Feria de la Boda, Jornada “Como ser un buen vendedor”, etc).

También se hablo de los futuras actividades y proyectos de la Asociación, como por ejemplo , la celebración del 25 Aniversario de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera”, que se tiene previsto para principios de enero de 2015, ya que no son todas las asociaciones las que cumplen 25 años.

Por otro lado, se hizo entrega a los presentes , del carnet de socio, a través del cual el empresario tienen una serie de descuentos en los establecimientos y empresas colaboradores con este proyecto.

Este día los socios asistentes,  en el punto de ruegos y preguntas, intervinieron exponiendo sus opiniones e inquietudes.

Antonio Romero, invito a los empresarios presentes a plantear nuevos proyectos e ideas, con el fin de intentar poder llevarlos a cabo.

0 Comments