C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera (AEFP) celebró ayer en el Mesón Juan Luis su tradicional almuerzo de Navidad, el cual tuvo que aplazarse en las pasadas fechas navideñas por motivos ajenos al colectivo.

 

En el acto tuvo lugar un pequeño homenaje al empresario local Andrés Bolancé por su jubilación el pasado año. En nombre de la Asociación se le entregó una placa, distinguiendo su labor no sólo en el ámbito empresarial, ya que además es uno de los socios fundadores de la AEFP, sino como persona implicada durante toda su vida en multitud de colectivos, tanto de índole política, social y deportiva. En palabras del presidente de la Asociación, Antonio Romero, «hemos tenido un acto entrañable y bonito con la distinción a Andrés, una persona que se merecía, sin duda, este reconocimiento por toda su trayectoria». Asimismo, Romero hizo un balance de 2014 con todas las actividades que se han realizado, «que no han sido pocas, ha sido un año muy cargado, culminado con la catalogación de Fuente Palmera de Boda como Feria Oficial de Andalucía y con la confirmación de que tendremos el ciclo formativo de corte y confección para el instituto en el próximo curso, lo cual supone una recompensa al trabajo hecho durante los últimos años».

 

Respecto a los objetivos para 2015, el presidente de los empresarios colonos señaló que «en este año tenemos que seguir profundizando para mejorar la feria y hacerla más vistosa aún, dando publicidad a esa pasarela que ya lleva el nombre de Elio Berhanyer». En cuanto a proyectos, «pretendemos llevar a cabo una serie de actividades de carácter trimestral para que ese centro comercial abierto esté lleno de contenido, donde no sólo participen los negocios de la zona, sino otros muchos del municipio».

0 Comments