C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

En el acto de entrega de los diplomas acreditativos celebrado el pasado 16 de mayo,  en la sede de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, organizadora del evento, han estado presentes el presidente del colectivo, Antonio Romero, el vicepresidente, José Antonio Rodríguez, y los vocales Francisco Espejo y Rocío Moyano.

Según votación popular de  todos aquellos clientes que participaron en la III Ruta de la Tapa “Tapeando por Fuente “,  depositando su papeleta en las urnas, donde reflejaron su tapa y establecimiento preferidos, los resultados son los que se detallan  a continuación.

Por segundo año consecutivo, Cervecería La Palmera se ha impuesto en la categoría de mejor tapa. Su Taco de pollo con salsa guacamole y salsa de la casa ha sido el más votado por el público. En segundo lugar ha quedado la Brocheta de pollo teriyaki con su piel crujiente de La Buganvilla. Y el tercer puesto ha sido para Bar El Nene y sus Albóndigas en salsa.

Respecto a los galardones como mejor establecimiento, también otorgados por el público mediante sus votaciones, La Buganvilla se ha alzado con el primer premio, La Palmera con el segundo, y Mesón Juan Luis con el tercero.

Sorteo del viaje y las once cenas

Para concluir el acto, se procedió al sorteo del viaje de fin de semana a pensión completa para dos personas y de las once cenas a consumir en los establecimientos participantes en la III Ruta de la Tapa. Para el primero se extrajo una papeleta de entre todas aquellas selladas en ocho bares diferentes, resultado agraciada la vecina de Fuente Palmera María José Rodríguez Fálder, que depositó su papeleta en Mesón La Rueda.

En cuanto a las cenas, la suerte estuvo del lado de las siguientes personas (entre paréntesis el establecimiento que les servirá la cena gratis):

Ezequiel Orejuela Domínguez (Bar El Nene).

Mari Carmen Bernal Dugo (Burguer Eva).

Antonio Martínez Peña (Cafetería London).

Rosa Castell (Cafetería Mari).

Dolores Bolancé Ostos (La Palmera).

Pilar Hermán Rovira (La Buganvilla).

Emilio Rodríguez Caro (La Pirámide).

Laura Guisado Díaz (Mesón La Rueda).

Francisco Javier Lara Macho (Restaurante El Rincón de Baldomero).

Juan José Rivero Jiménez (Bar Pastrana).

Francisco Javier Vidal Segovia (Mesón Juan Luis).

En los próximos días, la Asociación de Empresarios se pondrá en contacto con l@s afortunad@s para comunicarles el premio.

Recordamos que la III Ruta de la Tapa‘Tapeando por Fuente Palmera’ batió record de afluencia durante los pasados días 22, 23 y 24 de abril, registrando las mejores cifras de su corta historia con cerca de 10.000 tapas servidas.

0 Comments