fbpx
C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

La XII Edición de Fuente Palmera de Boda se presenta con el objetivo de afianzarse en Andalucía

  • 0 Comentarios
  • 4 septiembre, 2019
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

El Palacio de la Merced ha acogido la presentación de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda en la Diputación de Córdoba. El evento que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre ha sido presentado por la Vicepresidenta 1ª de la entidad provincial, Dolores Amo, el Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

El Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, agradeció el apoyo y la colaboración de los expositores, los colaboradores y patrocinadores que hacen posible el evento. En esta ocasión ha comenzado fijando el reto de “afianzar el evento en Andalucía” en esta doceava edición.

El Presidente ha invitado a todos a visitar Fuente Palmera, ya que “es el sitio perfecto para encontrar todo lo necesario para ese día tan especial”. Adame tiene claro que ”si no vienes a Fuente Palmera de Boda, no lo has visto todo”. Así mismo, el representante de los empresarios ha destacado la Final del III Certamen de Jóvenes Diseñadores que se celebrará el jueves 3 a las 20:00 horas, donde quince participantes trabajarán por convertirse en el mejor diseñador joven. Fuente Palmera de Boda ofrecerá más de 40 expositores dedicados al sector nupcial y una completa pasarela de moda para todos los públicos.

Para más información, encuentra la nota de prensa completa en Fuente Palmera de Boda.

0 Comments