Información

Muchos autónomos tienen un gran producto entre sus manos, pero no dan con la forma correcta contárselo a sus clientes. El tiempo, la falta de adaptación, las nuevas tecnologías o la sobrecarga de trabajo hace que obviemos una de las partes más importantes de la empresa: la comunicación. En Sergio García – Comunicación y Redes Sociales queremos ayudarte a transmitir tu mensaje. Estamos a tu disposición para hacerte crecer como empresa o trabajar en el buen desarrollo de tu evento.

 

Nos ofrecemos para ser la voz de Internet en tu empresa y la voz de tu empresa en Internet. Tradicionalmente, cuidábamos nuestro escaparate porque era la forma de llamar la atención del cliente, ahora es vital cuidar nuestra imagen en la red. Nuestra misión no es otra que ayudar a negocios a estar presentes en la red, acercarnos a un mayor público donde encontrar clientes y garantizar una buena reputación online. Para ello, diseñamos un plan de estrategia conjunto con el cliente para adaptarnos a sus necesidades, y a su mensaje.

 

Somos una agencia de comunicación especializada en pequeñas empresas y autónomos que por su tamaño no pueden tener su propio equipo de marketing en su empresa y necesitan un equipo que asuma este papel. A disposición de nuestros clientes ponemos profesionalidad, esfuerzo, creatividad, innovación, buenas ideas, eficiencia, cercanía y ética, para convertirlo en buenos resultados y una gran relación profesional.

Servicios

  • Redes sociales
  • Diseño web
  • Gestión de contenidos
  • Diseño gráfico
  • Comunicación
  • Asistencia Técnica

Multimedia

Localización

Contacto

Empresas asociadas

';
Comercio, Nupcial y eventos, Servicios

¡Únete a la Asociación!

Forma parte de una Asociación con más de 30 años de historia que apoya el emprendimiento. ¡Descubre las ventajas de ser asociado de AJE Madrid!