Información

VIVENCIA ARQUITECTOS es un estudio dedicado a la arquitectura y al diseño fundado por Rafael Martínez (Fuente Palmera, 2010), arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

 

El estudio emprende cada tarea con máxima intensidad y compromiso dando forma a los sueños y las vivencias de cada cliente; siempre sustentando sus decisiones en el comportamiento climatológico, en la precisión constructiva y en la minimización de gestos arquitectónicos, obteniendo la máxima reducción económica posible tanto en el proceso constructivo como en la vida útil del edificio.

 

Entendemos la arquitectura como servicio imprescindible para la sociedad, con cercanía y profesionalidad para responder a las demandas particulares de cada persona. Nuestro objetivo es transformar el mundo sensorial personal del cliente en la correcta transposición material con su imprescindible participación. Con todo esto, elevar este proceso creativo al máximo, estableciendo recuerdos entrañables o vivencias. La arquitectura es para vivir, por ello crear con nosotros es enriquecer tus vivencias. Diseña con nosotros y disfruta de cada etapa, juntos se hará realidad.

 

Partiendo de las ventajas del continuo acuerdo e ilimitadas entrevistas, materializamos sueños en los distintos usos edificatorio.

 

Nos planteamos cada nuevo proyecto como la oportunidad de aumentar la felicidad de los futuros usuarios, buscando siempre una respuesta exclusiva, adaptada y sin olvidar un riguroso control en la ejecución de obra.

 

Nos planteamos cada nuevo proyecto de arquitectura como la oportunidad de aumentar la felicidad de los futuros usuarios, buscando siempre una respuesta exclusiva, adaptada y sin olvidar un riguroso control en la ejecución de obra.

Servicios

  • Estudio de arquitectura

Multimedia

Localización

Contacto

Empresas asociadas

';
Comercio, Nupcial y eventos, Servicios

¡Únete a la Asociación!

Forma parte de una Asociación con más de 30 años de historia que apoya el emprendimiento. ¡Descubre las ventajas de ser asociado de AJE Madrid!