C/ Antonio Machado, 51, Fuente Palmera, Córdoba
+34 957 638 288
info@aefuentepalmera.com

Valoración de la I Muestra de las Oportunidades en Fuente Palmera.

  • 0 Comentarios
  • 10 junio, 2015
  • por ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE FUENTE PALMERA
  • Dejar un comentario

La primera edición de la Muestra de las Oportunidades de Fuente Palmera concluyó con una valoración positiva en líneas generales tanto desde la organización como desde una amplia mayoría de los comerciantes.

Aunque ha sido difícil calcular un número aproximado de visitas, el caso es que ha habido bastante gente, especialmente el viernes y el sábado. Bien es verdad que ha predominado el público local y de La Colonia, pero también han venido personas desde puntos como Ciudad Real, Jaén o Málaga, aparte de otras muchas de pueblos de la comarca y de Córdoba capital.

El sector textil sigue acaparando el gran porcentaje de las ventas, siendo los vestidos de fiesta el producto estrella que más ha salido. Auténticas gangas, chollos, prendas hasta un 70% rebajadas. Muchos comercios han sacado sus stocks a la puerta, en percheros y maniquíes, convirtiendo la muestra en un genuino outlet colono.

La Asociación de Empresarios mantendrá una reunión con los expositores para hacer un análisis más pausado y «hacer una valoración para repetir o no repetir este evento; el éxito está en los comercios, ellos son los que han apostado, los que han creído que se podía hacer algo así y dependerá de ellos la organización de próximas ediciones».

0 Comments