Información
Mesón-Bar Pepín, también conocido como “Abichuela”, es un acogedor establecimiento situado en la pedanía de El Villar, en Fuente Palmera (Córdoba), en la Calle Diseminado Villar número 200. Se trata de un mesón de estilo rústico andaluz que ofrece un ambiente cálido y familiar, ideal tanto para desayunos y comidas cotidianas como para disfrutar de tapas, almuerzos o cenas en compañía.
Servicios
Su cocina está basada en la tradición española y andaluza, con platos como salmorejo, flamenquines, carnes a la brasa, tapas variadas y postres caseros, todo ello acompañado de precios muy asequibles, normalmente entre 10 € y 20 € por persona.
Localización
Contacto
Forma parte de una Asociación con más de 30 años de historia que apoya el emprendimiento. ¡Descubre las ventajas de ser asociado de la Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera!