La Asociación Empresarial presenta una nueva edición de su campaña “Enamórate de La Colonia”

La Asociación Empresarial de la Colonia de Fuente Palmera ha presentado la campaña especial para San Valentín, “Enamórate de La Colonia”. La inicitaiva promovida por el colectivo empresarial trata de dinamizar el comercio con diferentes actividades y premios. En su presentación, realizada en Restobar La Llave, han participado miembros de la Junta Directiva de la Asociación; parte del equipo de Synergya Tech, responsables del desarrollo de la app; y la responsable de La Llave.

43 establecimientos de la Colonia se han sumado a esta campaña de la Asociación, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y que está subvencionada por la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Los premios que se pueden conseguir en esta campaña son: 4 cheques regalo de 50 euros y 4 cheques regalo de 100€. 

“Enamórate de La Colonia” dará comienzo el 1 de febrero y se podrá participar hasta el 18 de febrero, ya que el 19 será el sorteo. Para participar, puedes insertar la papeleta en la urna que tendrá cada establecimiento. Además, la campaña también llegará a “Fuente Palmera Conecta, donde puedes conseguir un cheque regalo de 100€. Cada comercio participante en la campaña cuenta con un QR que puede ser escaneado por el cliente y entrar en ese sorteo.

Además, a través de la APP, la Asociación ha puesto en marcha varias actividades para los usuarios. Por un lado, podrás encontrar un catálogo virtual donde todos los participantes pueden poner productos y ofertas especiales para San Valentín. Por otro lado, la hostelería también es protagonista. Los restaurantes te ofrecen la posibilidad de ver su menú para celebrar el día de los enamorados y reservar tu mesa; mientras que las cafeterías cuentan con un photocall que te permite entrar en el sorteo de 3 meriendas. “Fuente Palmera Conecta” sigue siendo esa herramienta de apoyo a la Asociación en su labor. La plataforma se ha puesto en marcha a través de una subvención de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía procedente de fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.