Información

Galería Fabi es una tienda dedicada a la venta de trajes y complementos para novias, novios, caballero, madrina, fiesta, comunión y arras. Sus diseños se adaptan a toda clase de eventos, y para ello te ayudarán a escoger todo lo necesario para ir perfecta en ese día tan especial. No solo cuentan con diseños de catálogo, sino que personalizan al gusto del cliente, y fabrican un producto según las necesidades y preferencias que tengas.

 

El novio también es protagonista en Galería Fabi Novias, ya que cuentan con una amplia colección de trajes de novio y caballero entre los que escoger. El equipo de profesionales de la tienda estará a tu disposición para asesorarte a la hora de escoger texturas y colores.

 

Para terminar de escoger el look, podrás ver todo tipo de complementos para todos los públicos con el fin de obtener el conjunto ideal para el próximo evento que tengas. Los complementos para novia, madrina y fiesta, los personalizarán para que te vaya a juego con el vestido que escojas.

Servicios

  • Vestidos y complementos de novia, fiesta y madrina
  • Trajes y complementos de novio y caballero
  • Comunión y arras

Multimedia

Localización

Contacto

Empresas asociadas

';
Comercio, Nupcial y eventos, Servicios

¡Únete a la Asociación!

Forma parte de una Asociación con más de 30 años de historia que apoya el emprendimiento. ¡Descubre las ventajas de ser asociado de AJE Madrid!