Información

María Bolancé es una firma que busca representar una novia elegante, idealista y soñadora. Si eres una amante de la moda y las tendencias y el arte de la alta costura, es el lugar perfecto para encontrar tu vestido de novia. Con María Bolancé irás brillante, elegante, moderna y llena de estilo así como extremadamente sofisticada, dulce y femenina.

 

Podrás encontrar una colección de vestidos de novia muy estudiada que sigue las últimas tendencias del sector, donde la fuerza y la feminidad de las siluetas el estilo más marcado. Sus vestidos están hechos con tejidos exquisitos como las sedas de satén y finas pedrerías, envueltas con las sugerentes transparencias de tules y gasas.

 

María Bolancé pondrá a tu disposición firmas internacionales como YolanCris, Tarik Ediz, Divina Sposa. Además, para convertirte en la invitada perfecta o en la madrina ideal, encontrarás las colecciones de Manila y María Bolancé Couture. Una oportunidad única para encontrar tu estilo, sentirte libre y marcar la diferencia con el resto de invitadas.

Servicios

  • Vestidos y complementos de novia, fiesta y madrina
  • Trajes y complementos de novio y caballero
  • Comunión y arras

Multimedia

Localización

Contacto

Empresas asociadas

';
Comercio, Nupcial y eventos, Servicios

¡Únete a la Asociación!

Forma parte de una Asociación con más de 30 años de historia que apoya el emprendimiento. ¡Descubre las ventajas de ser asociado de AJE Madrid!