Información

Sara Sánchez Fotografía tiene claro que cada foto tiene una historia detrás. Por ello, su equipo se define como creadores de recuerdos, que captan momentos únicos, emotivos y alegres. El mejor de los recuerdos que te quedará de tu día debe ser realizado y trabajado con mimo, para que no pierda la esencia de cuando se vivió.

La andadura de Sara Sánchez Fotografía comenzó como un sueño que paso a paso, cliente a cliente, se ha ido haciendo realidad y poco a poco continúan haciendo aún mejor el sueño. Desde entonces, trabajan afianzando un estilo propio de fotografía; y es que cuando trabajas en lo que te gusta, deja de ser un trabajo. Su equipo disfruta con cada click y con cada momento que viven en cada evento. 

Conscientes de que el menor de los detalles puede trasladarte a ese momento, cuidarán hasta el último de ellos. Como filosofía de trabajo, tienen claro que los detalles son los que marcan la diferencia, y por ello, se han convertido en especialistas en buscar detalles.

Servicios

  • Fotografía
  • Vídeo

Multimedia

Localización

Contacto

Empresas asociadas

';
Comercio, Nupcial y eventos, Servicios

¡Únete a la Asociación!

Forma parte de una Asociación con más de 30 años de historia que apoya el emprendimiento. ¡Descubre las ventajas de ser asociado de AJE Madrid!